Escuela de música en Santander

Una escuela de música diferente

En la Escuela de Música Fuente de Cacho iniciamos esta andadura con la finalidad de crear algo nuevo en Santander, Cantabria, un lugar donde tanto alumnos como profesores puedan participar en un acogedor espacio musical. Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos podido hacer de nuestra escuela de música un centro de enseñanza reconocido por su apertura a cualquier manifestación artística y cultural.

Hoy en día, contamos con el reconocimiento de todos nuestros alumnos, artistas e intelectuales tanto en España como en el extranjero, por lo que no dudes en confiarnos tu iniciación musical y el desarrollo de tu talento. Lograremos potenciar tu dominio de la música mediante un trato agradable y cordial.

Somos una escuela de música totalmente diferente de las existentes en Cantabria, tanto por instalaciones como por el trato y la profesionalidad que damos. Decídete por la amplia experiencia de nuestros instructores y permítenos compartir contigo nuestra pasión por la música.

¡Tu iniciación musical está en las mejores manos! Visítanos en:
Avenida Antonio Maura, 14