Enseñanza musical en Santander

En la Escuela de Música Fuente de Cacho, a través de una sólida enseñanza musical, establecemos las bases que te acompañarán a lo largo de tu vida. Somos una escuela de música para niños y adultos en Santander.

Realizamos clases de música y movimiento para grupos de niños de edad temprana, clases de lenguaje musical, armonía, canto e instrumentos, tales como clarinete, piano, violín y guitarra, entre otros y preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de ingreso en el conservatorio con inmejorables resultados.

También otorgamos posibilidades para la obtención de títulos europeos, como el de la Royal y enseñamos cualquier otra materia que el alumno necesite para completar su desarrollo académico. Ofrecemos enseñanza libre, personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante, independientemente de cuál sea su edad o inquietud musical.

A lo largo del año desarrollaremos otro tipo de actividades, como pueden ser:

Master class tanto con artistas nacionales como internacionales.
Conciertos.
Audiciones.
Campamentos musicales de verano.

¡Y más!

Ven a conocernos y te ayudaremos en tu viaje a través de la música.

La enseñanza musical es nuestra especialidad.

Ofrecemos precios asequibles para grupos de iniciación musical. También hacemos descuentos especiales para familias.

Estamos especializados en la enseñanza de todo tipo de instrumentos. Escríbenos:
escuelafcmusica@gmail.com